UN CORAZÓN ROTO

 

UN CORAZÓN ROTO

Bueno el dolor que puede dejar una persona en nosotras es muy grande porque nadie esta lista para dejar ir, es un proceso muy difícil para nosotras, sea cual sea el concepto que tengamos de amor.

Muchas de nosotras nos entregamos sin pedir nada a cambio y ese es el concepto que llegamos a tener de amor, pero a veces no sabemos lo que pueda estar pasando con los demás o inclusive que pueda haber más allá de nosotras.

Pero si estás pasando por un mal momento y espero de todo corazón que este artículo te sea útil y si no, espero ayude a prepárate por si un algún día te rompen el corazón.




TIPS PARA UN CORAZÓN ROTO

Bueno como sabemos el repara nuestro corazóncito no es fácil, es un largooooo proceso a estar bien por lo cual te daré estos pequeños tips que te ayudarán en ese proceso.


APRENDER A ESTAR SOLAS

Esto es sumamente importante porque no saliendo de una relación saldremos a buscar otra, a menos que hayas quedado “bien” aunque es imposible la mayoría de las veces, debemos enamorarnos de nuestra soledad y aprender a estar solas, porque en realidad no salimos acompañadas del vientre de nuestras mamás, como bien dicen “nacemos solos y solos nos vamos” y debemos aprender a querernos cada día más.



 

NO TRATAR DE APARENTAR QUE TODO ESTA BIEN

Este es otro punto importante, todos tenemos momentos de debilidad, en el que simplemente no estamos bien y nos cuesta entender nuestras emociones, si necesitamos llorar en estos casos, debemos llorar, si necesitamos desahogarnos, lo hacemos, siempre es necesario esto y sobre todo platicar con nosotras mismas.




HAS EJERCICIO

Bueno esto nos ayuda a estar sanas, pero también nos ayuda a tener la mente despejada, de una manera sumamente increíble, simplemente no pensamos y llevamos nuestro nivel al máximo con todo lo que pasamos, cualquier deporte está bien en dado que eso quieras, también ayuda mucho correr, nadar y un buen de actividades para mantener la mente despejada.

 


ENAMORATE

No digo que corras a buscar un nuevo amor, pero si debemos aprender que las cosas se dan por casualidad y que nada debe ser forzado, al igual nunca es tarde para enamorarse de nuevo, así tengamos 80 años te puedes enamorar de nuevo.

 


Espero y esto te sirva como a mí me ayudo a escribirlo, te quiero <3



Comentarios

Entradas populares